martes, 30 de junio de 2015

12. Termagantes con perforacarnes 3.

Introducción/ Introduction

Esta es otra entrada breve en la cual termino el caparazón añadiendo estrías para mejorar la textura.

This is another brief post in which I will finish the carapace with small lined marks for texture effect.


Paso 1/ Step 1

Pinto pequeñas líneas con Azul 71.004 de Vallejo.


I paint small lines with Blue 71.004 of Vallejo.


Paso 2/ Step 2

Repaso las lineas anteriores con lineas ligeramente más cortas de Halcón Milenario 72.024 de Vallejo. 

I paint them over with slightly shorter lines of Turquoise 72.024 of Vallejo. 




Pasos 3 y 4/ Steps 3 and 4

Repaso de nuevo las lineas con una mezcla de Blanco 71.001 Halcón Milenario 72.024 de Vallejo a partes iguales.


Termino agregando más blanco a la mezcla.



I paint them over again with an equal mixture of White 71.001 and Turquoise 72.024 of Vallejo.

I finish by adding more white to the mixture.


Y esto es todo para esta entrada. El mes que viene empezaré nuevos proyectos.

Divertíos.

And this is all for this post. The next month I will start with new projects.

Have fun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario